1

Sigue Estos Pasos Para Ganar Dinero

¿Quieres hacer dinero por internet?, entonces sigue mi consejo. Te lo dice uno que ha empezado decenas de proyectos y por cometer un error muy común en quien es nuevo, muchos de esos proyectos han fracasado.

¿Sabes cuál es el error más común? La falta de paciencia y el no ser tenaz. Si estás iniciando tu negocio en la red, la cosa más estúpida que puedes hacer es esperarte resultados inmediatos. Es en este punto donde muchos emprendedores tropiezan y abandonan.

Créeme. Los resultados llegan es solo cuestión de tener tenacidad y continuar a promocionar tu sitio. La primer cosa que debes hacer cuando creas tu página es darte de alta en los buscadores. Luego conviene que consigas el mayor número posible de enlaces entrantes ya que esto ayudará a los buscadores a posicionarte y por lógica a los usuarios de internet a encontrar tu producto o servicio.

Si quieres algunos consejos prácticos para conseguir enlaces entrantes léete este post

Otro factor decisivo para que tengas éxito es el contenido de tu sitio o blog.

Sea que trates el tema de negocios por internet, viajes, bancos y aseguraciones, o cualquier otro argumento, es conveniente que publiques al menos dos o tres nuevas entradas a la semana.

Tu contenido deberá estar enfocado a tus seguidores. Tiene que ser material informativo, formativo y útil sobre el argumento que trates.

Si quieres profundizar más el argumento contenido puedes hacerlo visitando esta página

Si tu sitio trata de negocios por internet puedes escribir un artículo registrándote en esta página y pones el enlace hacia tu web.

Si eres capaz puedes crearte algunos videos que enlacen a tu sitio o blog y los subes a Youtube, Facebook y tantos otros sitios de videos.

Los buscadores indexan mucho más rápidamente los vídeos y esto ayudará tu sitio a conseguir más popularidad.

Pon en práctica todos estos consejos y ejecútalos sistemáticamente 3 o 4 veces a la semana.

No importa si aún no recibes tráfico, continua con tenacidad por 7 o 8 meses y verás que los resultados no tardarán en llegar. Si deseas leer o escribir más información sobre estos argumentos visítanos.

Si logras escribir al menos 20 entradas poniendo los enlaces hacia tu negocio, pondremos tu enlace en nuestra portada. Más información en www.pordinero.org

Edgardo

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4774/pordinero


Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Robert Daza - Abril 25, 2015

Gracias amigo, igual para ti, estoy ganando dinero por Internet con encuestas, me esta yendo muy bien. Saludos
Enviado desde mi Huawei

Reply

Leave a Reply:

*