¿Quién Es Luis Carlos Eskay?

Hola, ¿Cómo estás?, permíteme presentarme por favor.

Mi nombre es Luis Carlos Eskay y déjame explicarte el porqué es importante que me conozcas y sepas quién y qué clase de persona soy. Para comenzar déjame darte mis datos personales:

Soy un Ingeniero Industrial con Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Administración Industrial y un diplomado en mercadeo. Soy del grupo de la clase media de mi país y gracias a Dios tuve todo lo necesario en la vida para salir adelante, para participar y encajar de forma perfecta dentro del modelo que prácticamente toda la sociedad mundial – salvo unos pocos – siguen. El modelo al que me refiero es el de:

Ir a la escuela, estudiar la primaria, la secundaria, pensar mucho sobre qué te gustaría ser al llegar a grande (seguir los pasos de tus padres). Ir a la universidad, graduarte para inmediatamente “colocarte” en una GRAN EMPRESA para trabajar duro y así optar a tener “un buen puesto”, trabajando 8hrs o más todos los días, soportando las cosas que te molestan también.

Casarte, tener hijos, formar tu propia familia, comprar un auto nuevo, una casa, pagar el colegio de los niños, etc.

Endeudarte con el Banco por mucho dinero y tener que pagarlo durante mucho tiempo y así trabajar más duro para ganar más dinero, para pagar antes tus deudas y seguir encerrado en esa rutina día tras día sin gozar ni de cantidad ni de calidad de vida. Porque ya no es tu vida, vives solo para trabajar, vives para tus jefes y obligaciones, no vives para ti ni para tu familia.

Entiendes ahora el “modelo” al que me refiero, el modelo que todos seguimos, que yo también he seguido por muchísimos años.

Hoy puedes romper ese modelo, tal y como lo rompí yo hace algún tiempo.

¿De qué lado deseas estar?

Del lado de los EMPRENDEDORES, siendo el protagonista de tu propio éxito, o prefieres estar del lado de los TRABAJADORES, siendo solo el ESPECTADOR del ÉXITO AJENO.

Sígueme a tu éxito en internet, esfuérzate por lo tuyo que ya es Hora de hacerlo.

 

Sigue Mi Modelo De Negocios. Ponlo a Prueba y Genera Tus Propios Ingresos desde Tu Casa o Desde Cualquier Parte del Mundo Las 24hrs los 365 días del año.

Lo que deseo explicarte con mi modelo de negocios es algo realmente muy sencillo. Se trata solo de que veas la diferencia de enfoque que existe entre lo que “Tradicionalmente” se ha condicionado en tu mente y lo que aprenderás al tomar el curso de Haz Dinero Fácilmente.

En El modelo Tradicional normalmente tienes 2 opciones básicas:

  1. Ser empleado y trabajar para alguien en alguna compañía.
  • Estás sujeto a las leyes laborales de tu país.
  • Estás sujeto al reglamento interno de trabajo.
  • Tienes evaluaciones de desempeño por lo general 1 vez/año.
  • Los puestos se rigen por políticas salariales y hay topes con respecto a la cantidad de dinero que puedes ganar. Dependes de promociones y muchos factores más para lograr incrementar tu salario.
  • Muchas veces puedes llegar a necesitar tener más de un trabajo para lograr obtener los ingresos que deseas.

En resumen, debes trabajar mucho y eres dependiente de la empresa. Tienes restricciones de tiempo porque debes cumplir con una jornada laboral y sobre todo careces de calidad de vida.

  1. La segunda opción normalmente implica tener tu negocio propio.
  • Un local rentado o de tu propiedad.
  • Buscar una ubicación adecuada para tu mercado.
  • Contar con la mercadería que venderás.
  • Hacer inventarios periódicos para garantizar existencias suficientes de tus productos.
  • Contratar empleados.
  • Pagar Seguro Social y preparar planillas.
  • Etc.

Con mi modelo de negocios te estoy dando lo mejor de 2 mundos, pues dejas de ser empleado para convertirte en tu propio jefe, además obtienes el mejor negocio de todos:

  • No es un negocio físico, es un negocio virtual, así que no necesitas rentar un local.
  • No vendes productos perecederos, vendes productos electrónicos, así que no necesitas hacer inventarios.
  • El negocio trabaja “en piloto automático” las 24hrs. los 365 días, así que no necesitas empleados.
  • Lo pueden visitar desde todas partes del mundo, así que no estás limitado a un mercado local.
  • Y lo mejor de todo es que cuentas con los medios necesarios para generar un “Ingreso Pasivo” lo que a su vez te permite contar con calidad de vida.

En base a todo lo que he detallado, deseo ahora compartir contigo cuál es mi Visión, Misión y Política De Calidad:

Visión:

Ser la opción número uno en el mercado hispano. Satisfacer las necesidades de aprendizaje y desarrollo de negocios de autoempleo online, por medio del internet marketing y el comercio electrónico.

Misión:

Llegar a la mayor cantidad posible de hispanoparlantes con el propósito de brindar formación integral en temas relacionados con autoempleo y generación de ingresos online (por medio del Internet), proporcionando de esta manera, herramientas que faciliten el crecimiento económico y la mejora en la calidad de vida de aquellas personas que decidan aplicarlas en forma correcta.

Política De Calidad:

Satisfacer las necesidades de mis clientes de manera consistente y exceder sus expectativas, entregándoles la mayor cantidad de información a través de los mejores productos con la menor inversión posible.

Atentamente,

Luis Carlos Eskay.