Preguntas Frecuentes

Bienvenido a la página de “Preguntas Frecuentes”. He tratado de responder aquí las preguntas más comunes que me hacen, así que te suplico que busques dentro de ellas la respuesta a tu pregunta, que al final no son muchas y además son muy simples. Ahora bien, si no encuentras la respuesta que buscas, te pido por favor que vayas a la página de Contáctanos para que puedas escribirme directamente y así responder tus dudas.

1. ¿Me puedo hacer rico con mi negocio en internet?

•Técnicamente sí puedes volverte rico tal y como lo han logrado muchos, pero eso dependerá, como con todo negocio, de la evolución que este tenga. Solo te aclaro que mi objetivo con el curso haz dinero fácilmente, no es el de volverme o volverte rico, simplemente es el de enseñarte cómo llevar a cabo tu negocio web. Luego de lanzado tu negocio, la administración del mismo dependerá de Tí y por ende las ganancias también. Mi consejo es que no te enfoques en hacerte rico, al menos no al inicio, primero enfócate en el negocio y hazlo crecer….el dinero llegará por si solo.

2. ¿Es legal el tener mi negocio por internet?

•Sí, es completamente legal. Pero no olvides que todo en la vida está regido por leyes y reglas que debemos respetar. Por tal motivo te recomiendo revisar todos los asuntos legales a través de un Abogado que sea conocedor del tema…recuerda que las leyes pueden variar de País a País.

3. ¿Es el curso Haz Dinero Fácilmente una “receta de cocina” que le funcionará a cualquiera?

•Si deseas considerarlo como una receta de cocina no hay problema. La verdad es que el curso muestra lo que personalmente me ha funcionado para mi negocio en internet. Las necesidades de cada persona pueden variar, así que mi curso podría no necesariamente adaptarse a las necesidades de todo el mundo.

4. ¿Es posible abrir cuentas bancarias en otros países aún sin ser ciudadano o residente de ese país?

•Sí, es posible. En mi curso te muestro la que considero como mejor opción: Suiza.

5. ¿Al tomar el curso Haz Dinero Fácilmente, puedo encontrar dentro del mismo otras opciones para ganar dinero?

•Claro que sí! Solo necesitas registrarte con tu nombre y dirección de correo electrónico para recibir los primeros pasos a seguir para ganar dinero en internet. En el manual completo encontrarás también más opciones para ganar dinero con excelentes programas de afiliados.

6. ¿Puedo lograr que mi página web aparezca en Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda?

•Sí, en mi curso te muestro cómo lograrlo.

7. ¿Puedo estar seguro de recibir en el curso Haz Dinero Fácilmente, la información necesaria para iniciar mi propio negocio por internet?

•Sí, puedes estar seguro de ello, pues el curso está basado en las mismas técnicas que Yo utilizo para mi propio negocio, son las técnicas que me han permitido que ahora estés aquí en mi sitio leyendo este texto.

8. ¿Existen otras opciones de pago además del pago con tarjetas de crédito y débito?

•No, por el momento solo están disponibles:

•Tarjeta de crédito o débito

•Paypal

•Si deseas comprar ahora haz click aquí.

9. ¿Se Ofrece una Conexión Segura (SSL) para el Sitio Web en sí y para todas las transacciones que se hagan?

•Sí, mi sitio web te ofrece una conexión segura para todos los casos en que así se necesite. Esto lo garantizo por medio de SiteLock  y Paypal a través de sus certificados SSL.