Mi Propio Marketplace De Clickbank

Hola Mi Estimado Emprendedor,

A este punto imagino que ya has tomado mi vídeo tutorial sobre cómo ganar dinero con Clickbank a través de su programa de afiliados. Si aún no lo has tomado, te aconsejo que por favor lo hagas, ya que en el mismo te muestro técnicas muy sencillas, fáciles de aprender e implementar para que puedas ganar dinero por internet a través de Clickbank. Para Tomar el tutorial ahora mismo simplemente haz click aquí (Te ruego que no olvides dejar tus comentarios).

Bien, si ya lo has tomado entonces tengo muy buenas y adicionales noticias para Ti, porque ahora con un Simple Plugin de WordPress, puedes desplegar en una página de tu sitio web todo el Marketplace de Clickbank. El Marketplace en tu propia página web te permite buscar productos y te ordena todo por categoría para que fácilmente puedas buscar el producto que deseas.

Si lo anterior te parece fantástico, te cuento que tengo una mejor noticia aún, y es el hecho de que este plugin te permite ingresar automáticamente tu ID de Afiliado a Clickbank, así que si alguien hace una compra desde tu Marketplace, sin importar qué producto sea, Tú ganas la comisión correspondiente por la venta de ese producto.

Recuerda que hoy más que nunca el Internet te facilita la vida y te permite ganar dinero las 24hrs desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Si te interese averiguar más sobre este plugin de WordPress haz click aquí.

cb-storefront

 

 

 

 

 

 

 

Saludos de Tu Amigo Luis Carlos Eskay 🙂

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*