1

Mi Propia Experiencia Al Aprender a Ganar Dinero Por Internet

De: Luis Carlos Eskay

Para Emprendedores como Tú, con mucha curiosidad y ganas de éxito.

 

Hola, mi nombre es Luis Carlos Eskay. Soy Ingeniero Industrial, Poseo un Diplomado en Mercadotecnia, una Maestría en Administración de Empresas y una Maestría en Administración Industrial.

Te cuento lo anterior no para “lucirme” como algunas personas podrían pensar equivocadamente, lo hago para que sepas quien soy…un ser humano común y corriente con pocas virtudes y por seguro con muchos defectos, pero con algo muy importante que deseo compartir contigo.

Resulta que precisamente por ser alguien normal como cualquier otra persona, tengo también los mismos deseos de superación y de mejorar mis condiciones y calidad de vida en general. Durante la crisis económica mundial del 2008 me vi forzado a buscar nuevas opciones de ingresos. Por pura casualidad (o quizás causalidad para algunos) llegó a mí un e-mail que contaba la historia de alguien que se ganaba la vida a través del internet, sin tener que ir a ningún trabajo ni tener jefes. Además no solo se ganaba la vida como cualquier otro, no, el asunto era que hacía mucho más dinero que casi cualquier persona que tenga un trabajo “normal” de los que estamos acostumbrados a ver (abogados, ejecutivos de empresas, ingenieros, licenciados, etc.).

Aquello me llamó mucho la atención, aunque por un momento dudé bastante sobre la veracidad de sus historias. Al final y luego de mucha investigación me di cuenta que todo cuanto decía era 100% verídico. Esto me ayudó a decidirme a seguir ese camino para agenciarme más y mejores ingresos de forma fácil tal y como lo explicaban…pero pronto me di cuenta de varias cosas que hoy quiero compartir contigo para alertarte y que no te pase lo mismo:

  1. Sí es relativamente fácil ganar dinero en internet, claro, una vez que sabes hacerlo. El detalle está en que cuando descubres esto no importa lo mucho que sepas de tu profesión o actual oficio, porque simple y sencillamente eres nuevo en un mundo en el que no sabes hacer nada.
  2. Los famosos “gurús” que enseñan cómo ganar dinero en internet  no te enseñan sus secretos; te cuentan las cosas a medias nada más. Tampoco te enseñan múltiples técnicas para que puedas tener diferentes opciones de cómo ganar dinero por internet. Te limitan las opciones porque mientras menos sepas, es mejor para ellos porque podrán seguirte vendiendo sus productos.
  3. Los productos que venden son llenos de un gran marketing pero carecen de un buen contenido y de explicación.
  4. Nos topamos con limitaciones técnicas como el hecho de:
    1. No saber hacer páginas web
    2. No saber cómo aceptar pagos de tarjetas de crédito y demás medios en las páginas web
    3. No saber cómo hacer un producto para venderlo por internet.
    4. No saber cómo automatizar tu negocio para que trabaje en piloto automático las 24hrs del día los 365 días del año.

En fin, nos damos cuenta de que NO SABEMOS NADA y que NO NOS HAN ENSENADO NADA TAMPOCO.

Todo lo anterior me frenaba al igual que quizás te esté frenando hoy a Ti. Me sentía frustrado, muy frustrado y desesperado…pero logré canalizar esa frustración en decisiones. Tomé la decisión correcta y no me rendí…seguí adelante y aprendí los secretos básicos de los gurús y un poco más…

Finalmente descubrí que sí podía tener mi propio negocio por internet y así es como surge www.hazdinerofacilmente.com

  • ¿Por qué lo he llamado así?………porque me di cuenta que el ganar dinero por internet NO DEBE SER ALGO DIFICIL. Realmente es MUY FACIL si te lo enseñan, sigues las indicaciones y trabajas por lograrlo.
  • ¿Cuál es mi propósito el haber fundado este negocio?…….demostrarme a mí mismo y a todos los emprendedores en Latino América, que sí es posible ganarse la vida y mejorar tus condiciones al explotar los avances tecnológicos como el internet.

Con lo anterior logro lo siguiente:

  • Enseñarte con claridad lo que debes hacer para que aprendas de mis errores y no tengas que pasar por tanta frustración antes de lograr tu meta.
  • Al ayudarte, me ayudo porque te enseño lo que debes saber, gano dinero al hacerlo (sin cobrarte sumas exorbitantes como otros…y con información de óptima calidad) y te demuestro a Ti y a otros que esto es verdad…y Hago Crecer Mi negocio procurando el bienestar de los demás.

Esta es mi fórmula infalible y Tú Has Visto Como Mi Negocio Ha Evolucionado y Crecido.

¿Y Tú Qué Esperas Para Tener Tu Propio Negocio?

¿Qué Esperas Para Hacer Realidad Tu Sueño?

¿Qué Esperas Para Mejorar Tu Vida?

 

Si Realmente Deseas Aprender a Ganar Dinero Por Internet Las 24hrs, Desde Tu Casa o Desde Cualquier Otra Parte del Mundo, Entonces Haz Clic Aquí.

Deseándote Éxitos,

Luis Carlos Eskay


 

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Encuestas Remuneradas - Julio 23, 2011

Hola,

Para ganar mas dinero ya sea en internet o fuera de el, lo primordial para conseguirlo son ganas y no quedarse estático, no esperes a que el dinero te caiga del cielo, hay que hacer sacrificios si deseas aumentar tus ingresos económicos, no esperes ganar mas dinero sin antes haberte capacitado y esforzado para lograrlo.

Hay un dicho o refrán que dice lo siguiente: la vida es fácil para la persona que tomo el camino difícil y difícil para la persona que tomo el camino fácil. Empero me haga entender a lo que me refiero.

Me agrado tu blog 😉

Saludos.

Alvaro.

Reply

Leave a Reply:

*