Genera Infinitas Ganancias Con un Email

Hola mi estimado emprendedor,

Ya me conoces y sabes cuál es mi política de calidad:

Satisfacer las necesidades de mis clientes de manera consistente y exceder sus expectativas, entregándoles la mayor cantidad de información a través de los mejores productos con la menor inversión posible.

Precisamente por eso, hoy quiero hacerte otro regalo. Este regalo consiste en un vínculo de afiliado con el que podrás ganar dinero por internet sin tener producto, sin tener página web y sin saber nada de marketing, programación ni cualquier otra cosa complicada. Es una forma de ganar dinero por internet fácilmente…recuerda que soy el creador de Haz Dinero Fácilmente por una razón.

Iniciemos entonces. A continuación encontrarás un correo electrónico previamente redactado para Ti, así que solo deberás copiarlo (copy+paste) y enviarlo tal y como está a todos tus contactos. De esa forma, cada persona que haga clic sobre ese link de afiliado, quedará registrada como parte del grupo. Esas personas enviarán el mismo correo a otras que al hacer clic quedarán registradas también. Lo anterior se repetirá hasta el infinito, ya que mientras más gente registrada tengas, más dinero ganarás. De hecho ganarás un 10% del valor comercial de ese producto…que son más de $10 de cada venta. Si 100 personas agregadas por Ti lo venden, entonces Tu recibirás 100x$10=$1,000 (Mil Dólares) y a su vez cada una de esas personas recibirán su 10% también; Todos ganan!!!

Copia y distribuye lo siguiente:

Hola Amigo emprendedor Latino,

Si deseas generar ingresos extra, sin tener que “matarte trabajando”, lograrlo de manera simple, legal y efectiva, entonces simplemente haz clic sobre el siguiente link y asegúrate de distribuir este mismo contenido a todos tus conocidos, ya que mientras más gente lo tenga, más dinero podrás ganar. De hecho ganarás un 10% del valor comercial de ese producto…que son más de $10 de cada venta. Si 100 personas agregadas por Ti lo venden, entonces Tu recibirás 100x$10=$1,000 (Mil Dólares) y a su vez cada una de esas personas recibirán su 10% también; Todos ganan!!! Haz clic ahora y recuerda enviarlo a todos tus conocidos para ayudarles y ayudarte a Ti mismo.

http://www.afiliadosdealex.com/cmd.php?af=1125216&u=www.afiliadosdealex.com/afiliados/

Esto no es una “cadena” que no sirve para nada, no, esto es una nueva forma de hacer negocios por el internet y ganar dinero fácilmente. Si gustas enterarte de cómo funciona, entonces visítanos en www.hazdinerofacilmente.com y descubre cómo puedes ganar mucho dinero las 24hrs del día, los 365 días desde tu casa o desde cualquier parte del mundo sin importar NADA. Solo necesitas una computadora y conexión a Internet.

Gracias,

Luis Carlos Eskay

Creador de www.hazdinerofacilmente.com

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*