Ganar Dinero Vendiendo E-books (libros Electrónicos)

La comercialización de un eBook gratuito puede ser una buena manera de promocionar una página web de marketing en Internet. Es una forma de hacer la página conocida por muchos en un corto período de tiempo. Si decides escribir un libro electrónico gratuito para regalar, debes posteriormente desarrollar uno para ganar dinero en Internet, entonces debes incluir un enlace a la página web para descargar el libro.

Hace falta un poco de trabajo para conseguir la comercialización del ebook, pero la recompensa vale la pena, y el tiempo puede dar lugar a ganar dinero on-line. Yo tengo un montón de libros gratuitos sobre diferentes temas que podrían interesar a las masas. La gente siempre está en busca de información de calidad sobre determinados temas y qué mejor manera de compartir la información que en la comercialización de libro electrónico gratuito.

El otro día recibí un libro electrónico gratuito sobre “marketing con vídeos en YouTube” y tiene algunas ideas de marketing bastante buenas para el anunciante medio de Internet, donde me incluyo, este libro electrónico gratuito me vino muy bien, aunque la verdadera misión del libro electrónico gratuito, es mostrar la oferta de venta de otro libro para ganar dinero mediante el marketing con vídeos. Ese es un truco de marketing en Internet que ha estado presente por mucho tiempo. Con la comercialización del libro electrónico gratuito no tienes que almacenar un producto físico, te olvidas de transporte y almacenamiento, como las empresas tradicionales suelen hacer.

Una vez que desarrolles un libro electrónico gratuito, simplemente debes incluir un vínculo o un enlace hacia el libro que vamos a vender realmente, mostrando el lugar de la descarga donde encontrarán información más detallada. Esta es la era de la satisfacción inmediata, de modo que cuando alguien quiere algo, se lo ofrecemos al instante. Entonces, ¿qué mejor manera de ofrecer algo a estas personas que con la comercialización de libros electrónicos?.

Si quieres seriamente ganar dinero y convertirse en un vendedor de Internet, necesitas un producto o servicio que vender. EL marketing de ebooks es una de las mejores opciones en lugar de convertirse en un afiliado y tratar de convencer a la gente a unirse a tu línea descendente. Una vez que tenemos nuestro propio ebook y contenga contenido de calidad podemos incluir nuestro propio sistema de afiliados, para que ellos se encarguen de promocionarlo, además podemos hacer alianzas estratégicas con otros vendedores de ebooks para tener un beneficio mutuo e incrementar la forma de ganar dinero.

Lo ideal para escribir un libro electrónico, es escribir sobre tus intereses o aficiones. ¿Tienes un jardín? La gente está siempre en busca de consejos sobre cómo mejorar sus jardines, ¿o tal vez te gusta gimnasio? Podría escribir un libro electrónico sobre cómo sacar el máximo provecho del tiempo invertido en un gimnasio haciendo ejercicio. ¿Te gusta la fotografía, viajar, o recetas únicas? Así que hay muchos temas que la gente siempre está interesado, sólo tienes que saber cuál es su problema y resolverlo, con una solución en la comercialización de libros electrónicos y la investigación previa.

Una sugerencia para hacer la investigación antes de empezar a escribir un libro electrónico o hacer marketing con Ebooks, es unirse a los grupos de discusión en las redes sociales como Facebook, Twitter o StumbleUpon o LinkedIn (En inglés) son buenos lugares para comenzar. Participa en los debates, y escucha lo que la gente opina. Cuando escribas un libro electrónico, asegúrate de que ofrece valor a tus clientes potenciales. Si llenas el ebook con relleno, no tendrá el efecto deseado a largo tiempo, pues el objetivo final será escribir algo que termine siendo viral.

Ganar Dinero Digital

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4712/pmendez


Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*