Exención De Responsabilidad

Exención De Responsabilidad

Exención De Responsabilidad

Al usar este sitio web y / o blog, o realizar una compra, el usuario acepta lo siguiente:

La información, los servicios y los productos se venden o se entregan al usuario, entendiéndose que ni el autor, ni el vendedor ni el editor están dedicados a prestar asesoramiento jurídico, comercial o financiero al comprador o al público en general. Los puntos de vista y opiniones expresadas son los de los autores y no necesariamente reflejan la política oficial o la posición de RISE-ESKAY, LLC. Cualquier contenido proporcionado por nuestros bloggers o autores son de su opinión, y no tienen la intención de difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, compañía, individuo o cualquier persona o cosa.

Aunque hacemos esfuerzos fuertes para asegurarnos de que nuestra información sea exacta, RISE-ESKAY, LLC no puede garantizar que toda la información de este sitio web y / o blog sea siempre correcta, completa o actualizada.

Al comprar cualquiera de nuestros productos o servicios, el usuario acepta y asume conscientemente todos los riesgos asociados con el uso de estos productos o servicios.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB Y / O BLOG SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y CON TODAS LAS FALLAS Y RISE-ESKAY, LLC NO HACE PROMESAS, REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS, NI EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRA MANERA, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN, INCLUYENDO SU CONDICIÓN, SU CONFORMIDAD CON CUALQUIER REPRESENTACIÓN O DESCRIPCIÓN, O LA EXISTENCIA DE CUALQUIER DEFECTO LATENTE O DE PATENTES, Y RISE-ESKAY, LLC ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS (SI LAS HUBIERA) DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, FALTA DE VIRUS, EXACTITUD O INTEGRIDAD, DISFRUTE TRANQUILO Y POSESIÓN TRANQUILA. EL RIESGO TOTAL QUE SURJA DEL USO O RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN SE ENCUENTRA CON EL USUARIO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, RISE-ESKAY, LLC NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN CASO DE DAÑOS CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS O EXEMPLARES QUE SURJAN DE O EN CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O USO DEL USUARIO O INCAPACIDAD DE USAR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN, O PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR SERVICIOS DE SOPORTE, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL U OTRA INFORMACIÓN, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, LESIÓN PERSONAL, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DEBER (INCLUYENDO BUENA FE O CUIDADOS RAZONABLES), NEGLIGENCIA, COSTOS DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN POR PÉRDIDAS PECUNIARES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, O POR CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA CONTRA EL USUARIO POR CUALQUIER OTRA PARTE, INCLUSO SI RISE-ESKAY, LLC HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A PESAR DE CUALQUIER FALLO DE FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO.

A PESAR DE CUALQUIER DAÑO EN QUE EL USUARIO PUEDA INCURRIR POR CUALQUIER RAZÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS DAÑOS REFERENCIADOS ANTES Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS O GENERALES), TODA LA RESPONSABILIDAD DE RISE-ESKAY, LLC Y CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO Y SU RECURSO EXCLUSIVO PARA TODO LO ANTERIOR ESTARÁ LIMITADA AL MÁS GRANDE DE LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN O US $ 1. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RECLAMACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada inválida o no ejecutable, las restantes disposiciones de este Acuerdo permanecerán en vigor. RISE-ESKAY, LLC se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Esta exención de responsabilidad está protegida bajo los derechos de autor de Estados Unidos y extranjeros. Queda estrictamente prohibida la copia, redistribución, uso o publicación por parte de usted.