Email Marketing: Definición, Estrategias y Recursos

Email Marketing: Definición, Estrategias y Recursos

Bienvenido(a),

Gracias Por Tu Interés En Mi Blog y Gracias Por Tu Interés En El Tema De Email Marketing.

En este Blog Post recopilo información disponible relacionada con ello. Esta es una temática rica en contenido y abundante discusión, por lo que muchas personas tienen diferentes opiniones al respecto. Lo que no podemos obviar es el hecho de que el email marketing es un elemento indispensable en todo negocio online, porque es la herramienta que ofrece un medio de conexión y comunicación frecuente con tus clientes y prospectos, sin importar el mercado en el que te desenvuelvas.

A continuación te comparto información relevante a la que puedes y debes acceder para adquirir el conocimiento necesario aplicable a los negocios por internet:

En síntesis, ¿qué es el email marketing?, bueno, pues no es más que una herramienta de comunicación para mantener un frecuente contacto con tus seguidores, clientes y prospectos. Te permite el envío de correos masivos y la construcción de listas de suscriptores que te han brindado permiso previo para que les hagas llegar tus correos, mensajes y comunicaciones. Toda campaña de email marketing, todo correo electrónico que envíes a tus contactos, deberá contar con un enlace desde el cual el receptor del mensaje pueda darse de baja de la suscripción en caso que así lo estime conveniente. El enviar correos electrónicos a alguien sin su previo consentimiento y sin incluir un enlace desde donde puedan darse de baja, constituye una falta denominada spam. Para asegurarte de cumplir con la ley y requisitos necesarios en el email marketing, aconsejo el uso de herramientas profesionales, en mi caso, la herramienta que actualmente utilizo se llama GetResponse (puedes echarle un vistazo y utilizarla completamente gratis durante un período de 30 días, lo que te permitirá experimentar, familiarizarte y finalmente llegar a conocer sus ventajas y funcionamiento. Además opera en varios idiomas, incluido el español).

Revisa cada recurso que te doy y date cuenta por ti mismo del caudal de información y conocimiento que adquirirás en el tema. Espero que todo cuanto te comparto sea de la mayor utilidad posible y te asista en la formación de tu negocio online.

Saludos,

Luis Carlos Eskay.

Ayuda a enriquecer el tema

Click Aquí Para Ganar Dinero Por Internet

Acerca Del Autor

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y generar ingresos desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

>