Cómo Ganar Dinero Sin Trabajar

Hola mi estimado emprendedor del Internet y lectores en general. Para todas las personas que alguna vez nos hemos preguntado:

¿Existe Alguna Forma Sencilla De Ganar Dinero Sin Tener Que Trabajar?

Hoy tengo la respuesta perfecta a esa pregunta y lo mejor de todo es que resulta espectacularmente fenomenal…

Sí existe una forma de Ganar Dinero Sin Tener Que Trabajar; hoy te la muestro a continuación.

Bueno, todos sabemos que la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y, que todos en nuestra era podemos disfrutar del legado de grandes Visionarios, Gente Como Steve Jobs (Q.D.D.G) y Bill Gates que iniciaron sus compañías (Apple y Microsoft respectivamente) con la idea de transformar y mejorar el mundo…y vaya que sí lo consiguieron. La tecnología de la información (I.T) dio paso a las computadoras personales y luego al Internet. Gracias a ello es que personas como Yo podemos dedicarnos al comercio electrónico y a los negocios por Internet, cosa que nos permite ganar dinero. Pues bien, otro gran avance que tenemos hoy en día son Los llamados “Smart Phones” o “Teléfonos Inteligentes”, que como sabes cada vez son más asequibles y más avanzados. Estos nuevos teléfonos dieron pasos a formas novedosas de comercio electrónico a través de las llamadas Apps (Aplicaciones) que se venden en los Appstores (Tiendas De Aplicaciones). Estas aplicaciones, que las hay por cientos de miles, son capaces de solucionar muchísimos de los problemas que día a día enfrentamos, son capaces de calcular nuestra masa corporal y porcentajes de grasa, si es que estamos preocupados por nuestro peso por ejemplo, o de Permitirnos Ganar Dinero Sin Tener Que Trabajar…

Dicho esto te presento a “La App que te Permite Ganar Dinero Sin Trabajar”

Locket La App Que Te Permite Ganar Dinero Sin Trabajar

La Puedes Revisar en http://www.getlocket.com/

Pero, ¿Qué es Locket exactamente?

Bueno, es una App Para Teléfonos Móviles Inteligentes que trabaja  Con El Sistema Operativo Android y Que Puedes Instalar En Tu Dispositivo De Forma Completamente GRATIS, así es, solo tienes que visitar el siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locket.android o descargarla directamente desde tu terminal Android en GooglePlay.

OK, pero cómo funciona esto de hacer dinero por medio de Locket, pues bien, Locket inserta anuncios y publicidad en tu pantalla de bloqueo, es decir, cuando tienes bloqueada la pantalla de tu teléfono. Cuando la desbloqueas, ellos te pagan $0.01 (Un Centavo De Dólar). Es cierto que no es mucho, pero según los expertos en uso de telefonía móvil, la persona promedio puede ganar $0.03/hr. (Tres Centavos De Dólar Por Hora), lo que significa $256/año (Dos Cientos Cincuenta y Seis Dólares Al Año). Muchos podrían decir que no se harán ricos con esto, pero recuerda que estas ganando dinero completamente gratis y sin hacer nada, sin trabajar. Ese dinero extra perfectamente te sirve para algo y de igual manera con Locket o Sin Locket tienes que desbloquear la pantalla de tu teléfono móvil antes de usarlo, así que por qué no instalar Locket y Ganar Dinero Al Hacerlo…¿cierto?

Bueno, por último te dejo un vídeo de Youtube que te permite ver la App en Acción.

Saludos,

Luis Carlos Eskay

Como Ganar Dinero Por Internet

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*