Cómo Ganar Dinero Por Internet Reciclando Tu Teléfono Celular y Otros Aparatos Electrónicos Usados

Hoy deseo compartir contigo dos conceptos en los que creo fielmente y que están directamente relacionados con lo que puede permitirte ganar dinero extra por Internet.

Concepto #1: La Época En La Que Vivimos

Muchos pueden decir que vivimos una época buena, otros podrán pensar lo contrario. Lo cierto es que vivimos en la época de la globalización, sí, la globalización de los mercados, economías, comunicaciones, etc.

Precisamente la globalización de las comunicaciones y el Internet es lo que te permite en esta época que vivimos el establecer nuevos modelos de negocios explotando las oportunidades que surgen día a día. El internet te permite tener lo que Yo denomino como “Omnipresencia Virtual”,  pudiendo Ganar Dinero Por Internet Las 24hrs Desde Tu Casa o Desde Cualquier Parte Del Mundo Entero.

Concepto #2: La Crisis

Todos venimos escuchando desde el 2008 sobre la infame crisis económica mundial, que si hay recesión en U.S.A, que si la economía de la Unión Europea está a la baja, que la crisis en Grecia, que si los paquetes de rescate, etc…

…Y nosotros los Latinoamericanos “esperando” a ver qué pasa con las grandes economías para saber lo que lo que ocurrirá con nosotros.

Pues bien, me gustaría que te convenzas de lo siguiente:

CRISIS = OPORTUNIDAD

Y ya que tanto hablamos de la crisis, veamos entonces cuáles son algunas de las oportunidades que tenemos para generar ingresos extra en nuestros hogares.

¿Sabías que puedes reciclar tus teléfonos celulares y demás aparatos electrónicos y ganar dinero por ello?

Cómo Ganar Dinero Por Internet Reciclando Tu Teléfono Celular y Otros Aparatos Electrónicos Usados

Image courtesy of [Teerapun] / FreeDigitalPhotos.net

Sí, te aconsejo que de ahora en adelante no tires simplemente a la basura los dispositivos electrónicos que tengas en tu haber, porque literalmente estarás tirando una oportunidad de negocio y dinero a la basura junto con ellos.

La primera alternativa que veremos es con http://www.cellforcash.com/ ellos se dedican a comprarte tus teléfonos celulares viejos y usados. Se encargan también de los costos y de la asesoría para que les hagas llegar los artefactos a reciclar. Retiran de ellos los componentes que puedan ser reutilizados, disponen de todo material nocivo o dañino para el medio ambiente de forma correcta y el resto se destruye.

http://www.cellforcash.com/ se ha dedicado a este negocio desde el año 2002, han reciclado a la fecha un aproximado de 250,000 celulares (tienen unos 600 modelos diferentes de celulares usados que están dispuestos a comprar para reciclar) y han pagado por ellos a sus clientes una suma aproximada de $1,000,000 (un millón de dólares).

Bueno, ya sabes lo que debes hacer de forma correcta para tus finanzas y para el medio ambiente.

La segunda alternativa que deseo mostrarte es http://www.gazelle.com/ ya que con ellos no te limitas a la venta y reciclaje de teléfonos celulares, sino que con ellos puedes reciclar una gran variedad de aparatos electrónicos. Ellos te pagan por medio de cheque, una Amazon Gift Card o por medio de Paypal (que en lo personal es mi forma preferida de recibir pagos).

Y por último mi tercera alternativa es trabajar con http://www.zonzoo.es/ a quienes les puedes vender tu viejo teléfono móvil usado. Ellos funcionan dándote una oferta, se encargan de hacer una recogida gratuita y Tú recibes el pago de tu venta directamente depositado a tu cuenta bancaria.

 En resumen: Una manera fácil, rápida y eficiente de ganar dinero extra…incluso hasta para montar tu propio negocio de reciclaje juntando los viejos dispositivos electrónicos de tus familiares, amigos, vecinos y demás gente cercana a Ti que simplemente desea deshacerse de ellos…

…Tú los recoges, les ayudas a ellos, los vendes, ganas dinero y las compañías de reciclaje llevan a cabo su negocio también. Todo por internet…Haz Dinero Fácilmente.

Espero que mi post sea de tu agrado y utilidad. Saludos,

Luis Carlos Eskay

Click Aquí Para Ganar Dinero Por Internet

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*