Cómo Ganar Dinero Haciendo Tus Compras de Supermercado Con Ibotta y Tu Iphone o Android

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

  Hola amigos,

Hoy deseo compartir con Uds. Una información que me pareció fantástica, ya que todos podemos hacer uso de ella, y es que se trata de aprender a utilizar una aplicación de Iphone que nos ayudará a ahorrar dinero en nuestras compras del supermercado…sí, así como lo escuchas, esta aplicación nos ahorra dinero en cada visita al supermercado.

La aplicación que analizaremos se llama Ibotta. Esta app tiene solo unos cuantos meses pero ya cuenta con más de 100,000 usuarios; lo mejor de todo es que con cada visita que hagas al supermercado, podrías ahorrar  hasta $40 de tus compras.

¿Cómo funciona Ibotta?

La aplicación se descarga e instala a tu teléfono Iphone o Android. Luego de registrarte siguiendo los pasos que se te indiquen, procedes entonces a revisar el listado de los productos que se encuentran en oferta y seleccionas aquellos que deseas. Este proceso lo puedes hacer antes o después de haber hecho tus compras.

Cuando estés listo simplemente presionas la opción de Redeem y subes la foto del recibo de las compras. Ahora con esto Ibotta hace el análisis del recibo y los precios, y el ahorro que logres lo deposita directamente a tu cuenta de Paypal (verifica los términos de uso de Paypal para evitar errores).

¿Qué tiendas participan con Ibotta para poder ahorrar con ellas?

Actualmente participan las siguientes:

Target, Walmart, Walgreens, Kroger, Hy-Vee, Fry’s, RiteAid, CVS, 7-Eleven, Meijer, Dillons, King Soopers, Smith’s, Vons, Harris Teeter, Food4Less y otras, aunque el listado se está actualizando de forma constante, así que las oportunidades de ahorro cada día son más.

Te dejo también el siguiente vídeo con el que puedes ver cómo funciona la aplicación.

 

Gracias,

Luis Carlos Eskay

Click Aquí Para Iniciar Tu Negocio Por Internet y Ganar Dinero

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*