1

Cómo Ganar Dinero En Internet Acortando URL’s

Cómo Ganar Dinero Con http://adf.ly/ y con http://adfoc.us/

http://adf.ly/ Es un servicio gratuito para acortar URL’s (sigla en inglés de uniform resource locator o en Español Un localizador de recursos uniforme) que son básicamente las direcciones de las páginas web (dicho en términos muy simples); así el URL de mi sitio web es https://www.hazdinerofacilmente.com/ , pero en realidad esto no es lo importante, lo importante es que con lo que voy a mostrarte puedes ganar dinero en internet de forma muy simple, así que comencemos.

Bien, en muchas ocasiones por motivos de espacio o simplemente porque deseamos “esconder” un URL verdadero, podemos usar servicios que acortan el URL para que este luzca más pequeño pero que siga funcionando y llevándonos a la dirección web que deseamos al hacer clic sobre ese nuevo link generado. Para que comprendas esto un poco mejor te dejo los siguientes ejemplos de una de las páginas de mi Blog.

Ejemplo:

Si haces clic en ambos URL’s verás que los 2 te llevan hacia mi misma página web, claro que también verás unos anuncios publicitarios pero simplemente se hace clic sobre “skip ad” y de esa manera evitas ver la publicidad y llegas a la página web deseada.

Lo verdaderamente interesante de esto es que http://adf.ly/ te paga dinero cada vez que alguien hace clic sobre el enlace que has creado a través de su servicio, simplemente tienes que crear una cuenta totalmente gratis con ellos, acortar tus enlaces (URL’s) y asegurarte de compartir esos enlaces acortados con la mayor cantidad de gente en los sitios web de foros, artículos, etc. Para que mucha gente haga clic sobre ellos.

Te pagan más de $4 por cada 1,000 clics. Ya sé que eso no suena sorprendente y que no te harás rico con ello, pero sí es un sistema que te permite ganar dinero en internet fácilmente y sin invertir nada. Obviamente te recomiendo que tengas muchos enlaces acortados con ellos a través de todo el internet para elevar las ganancias. Adicionalmente a esto tienen un programa de referidos con el que te pagan el 20% de comisión. De igual manera puedes ganar dinero en internet con este mismo sistema a través de http://adfoc.us/ . Ellos te pagan $6.50 por cada 1,000 clics que se hagan sobre los enlaces creados por medio de su servicio. También cuentan con un programa de referidos que paga el 20% de comisión.

Espero que esta información gratuita te sea de gran utilidad.

Saludos,

Luis Carlos Eskay

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
ganar dinero - Enero 15, 2013

Hola creo que mientras tengamos actitud positiva toda las cosas que hagamos nos saldrán bien, porque es la manera de demostrarnos a nosotros mismo que somos capaz de salir adelante, siempre y cuando sepamos administrar y controlar el dinero.
Porque muchas veces no lo invertimos bien y lo malgastamos es por eso que se de llevar un buen control de entradas y salidas de dinero para obtener mayores resultados.
Saludos

Reply

Leave a Reply:

*