Cómo Formar y Registrar Tu Empresa En U.S.A

Cómo Formar y Registrar Tu Empresa En U.S.A

Bienvenido(a),

Gracias Por Tu Interés En Mi Blog y Gracias Por Tu Interés En El Tema De Formación De Empresas En Los Estados Unidos De América.

Lo que describiré a continuación, es simplemente el proceso que personalmente seguí para la formación de mi empresa. No soy abogado, así que no puedo ofrecer orientación legal en el tema ni mucho menos garantizar resultados, porque cada caso es diferente y la formación del negocio en última instancia dependerá de tu capacidad para cumplir con los requisitos que te sean solicitados, sin embargo encontré la manera de llevar a cabo el proceso por medio del Internet, sin importar la distancia y, lo que es más importante, de forma 100% legal. Procedamos entonces con la explicación.

  1. Contratarás los servicios profesionales de una compañía seria y establecida, experta en el tema de formación de empresas en Los Estados Unidos De América. Esta es exactamente la misma compañía que personalmente utilizo para mis negocios, así que soy cliente de ellos y conozco el servicio que ofrecen en profundidad. Puedo declarar que estoy 100% satisfecho con la rapidez, calidad y entrega de sus trabajos.
  2. La compañía que recomiendo y de la que hablo en el inciso anterior, se llama www.mycompanyworks.com
  3. No necesitas ser residente ni ciudadano de Los Estados Unidos De América para formar legalmente tu compañía en ese país, www.mycompanyworks.com se encargará de todo el trámite.
  4. Podrás elegir formar el tipo de compañía que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo:
    1. Compañía de tipo LLC o “Limited Liability Company” por sus siglas en inglés, tal y como es mi caso.
    2. Corporaciones
    3. DBA’s (Doing Business As) o “Haciendo Negocios Como” por sus siglas en inglés, en caso que desees registrar un pseudónimo por ejemplo, trabajar y hacer negocios bajo ese nombre por la razón que tengas.
    4. Etc.
  5. Cada tipo de compañía tiene ventajas y desventajas (no existe “la compañía perfecta” en ninguna parte del mundo), pero ellos mismos en www.mycompanyworks.com podrán aconsejarte para que tomes la mejor decisión.
  6. También tendrás que elegir el estado (Florida, Texas, etc.) en el que desees formar tu compañía, y esto también dependerá de tus objetivos y necesidades, ya que algunos estados resultan mejores que otros, pero ellos mismos en www.mycompanyworks.com podrán guiarte también para que tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.
  7. Una vez terminado el trámite, te harán llegar por la vía que hayas acordado con ellos, toda la papelería pertinente a la formación de tu negocio. Asegúrate de guardarla bien, pues es la constitución de tu nueva compañía en Los Estados Unidos De América, en donde pasas ahora a tener derechos pero también a responsabilizarte de cumplir con tus deberes para con las leyes de ese país.

Basándome en experiencias previas con los trámites que debes cumplir en muchos de nuestros países latinoamericanos para poder registrar una empresa, me inclino mejor por la formación de compañías a través del proceso que de forma general acabo de exponer. La rapidez, sencillez y calidad de servicio en el proceso de www.mycompanyworks.com , lo ha convertido en mi método favorito.

Gracias por tu atención, espero que la información compartida sea de la mayor utilidad posible y te asista en la formación de tu negocio online.

Saludos,

Luis Carlos Eskay.

Ayuda a enriquecer el tema

Click Aquí Para Ganar Dinero Por Internet

Acerca Del Autor

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y generar ingresos desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

>

¿Deseas Acceso Al Curso Detallado Paso a Paso Cuando Esté Completo? 

Date De Alta Hoy En La Lista De Espera y Te Notificaré.

Así Podrás Acceder Antes Que Los Demás.