Cómo Construir Tu Tienda Online En Minutos

Definitivamente uno de los principales “obstáculos” con los que se tropiezan los emprendedores del comercio electrónico en el internet,  es la falta de conocimientos técnicos para desarrollar un sitio web en donde vender sus productos, o lo que llamaríamos una tienda online.

Si te sientes identificado con lo que escribo en este post, si eres uno de esos emprendedores que no ha logrado construir aún su sitio web o su tienda online, hoy tengo muy buenas noticias para Ti. Es precisamente el internet y la evolución tecnológica del E-commerce lo que hace esto posible.

Hoy aprenderás cómo construir tu tienda online en tan solo pocos minutos.

  • Si tienes un solo producto o un producto estrella que deseas comercializar especialmente.
  • Si tienes fijado un solo precio para ello.
  • Si esperas utilizar una solo forma de pago sencilla.

Entonces puedes construir lo que se denomina una tienda online mono producto, lo que te permite, como su nombre lo indica, vender por internet un solo producto. La solución que te ofrezco para hacerlo se llama http://tinytien.com/ y te permite literalmente en minutos construir tu tienda por internet para que vendas tu producto estrella y ganes dinero con ello.

Te dejo un vídeo a continuación que describe lo que puedes lograr. Como siempre espero que la información te sea de gran utilidad.

Saludos,

Luis Carlos Eskay

Como Ganar Dinero Por Internet

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*