11 Opciones Para Monetizar un Blog Por Medio de Campañas Publicitarias

Hola mi estimado emprendedor, hoy analizaremos algunas de las opciones más sencillas que existen para monetizar el contenido de nuestros sitios web. Estoy seguro que resultarán de enorme utilidad para generar ingresos extra con tus publicaciones en el internet.

Un blog o cualquier página web puede monetizarse de varias maneras, siempre buscando crear situaciones Ganar-Ganar. Con esto me refiero a que mientras entregues contenido de calidad e información de relevancia a tus seguidores y estos la revisen y aprendan de ella, también Tú puedes sacarle provecho a esas visitas para que te dejen ingresos.

¿Cómo lograr lo anterior?, pues lo podemos lograr por medio de la publicidad instalada en tu sitio web y hoy te mostraré varias opciones para lograrlo. La idea general es utilizar una o varias de estas compañías a la vez para que el contenido que publiquemos en nuestros sitios web, automáticamente sea capaz de convertirse en publicidad de pago por clic, o que simplemente dentro de algunos de los espacios disponibles en nuestras páginas o posts, se publiquen anuncios y recibamos una comisión por las vistas que generemos con nuestro tráfico.

En términos amplios se puede decir que todas ellas trabajan más o menos de la misma manera, por lo que no entraré en detalles técnicos pero sí que agregaré enlaces adicionales que te sirvan de guía en tu análisis para definir la(s) que más te convenga(n).

Opción #1

http://www.smowtion.com/es/

Smowtion

Es una red de anunciantes basada en CPM, PPC y CPA. Se constituye como una buena opción a Google Adsense. El proceso para hacerse miembro no es complicado, sin embargo debemos agregar nuestro sitio web de forma manual para que ellos luego lo verifiquen y aprueben. Este proceso podría tardar hasta 24hrs. Dentro de su variedad de anuncios a desplegar, ofrecen los siguientes tamaños y tipos 800 x 440, 336 x 280, 468 x 60, 728 x 90, 320 x 250, Pop, Slider y Outro.

Sus métodos de pago, con los que cobrarías tus ganancias son:

  • Paypal
  • Cheques
  • Payoneer (Puedes averiguar más en cómo abrir una cuenta bancaria en U.S.A)

Para cobrar debes esperar a acumular un saldo mínimo a tu favor de $100. Considera también que una ventaja es que puedes trabajar con ellos en español.

Opción #2

http://www.marimedia.net/

Marimedia Monetiza Tu Blog

Funciona bajo el mismo concepto. Marimedia es una compañía con más de 90 empleados, presencia en 40 países y 64 billones de impresiones anuales basadas en publicidad. Fue fundada en el año 2007 y con 8 idiomas de donde escoger para que trabajes con ellos.

Opción #3

http://www.clicksor.com/?lang=es

Clicksor Monetiza Tu Blog

Garantizan sus pagos vía cheque o Paypal, con un mínimo de $50 para solicitarlo. Poseen poco más de 10 formatos diferentes de publicidad y cuentan con un programa de referenciados para que incluso con ello generes un ingreso adicional.

Clicksor también te ofrece la flexibilidad de plugins para ser usados en sitios web construidos con WordPress, Blogger, Joomla y Drupal.

Bien, te dejo los enlaces de otras compañías que se dedican a la colocación de publicidad en sitios web para que les eches un vistazo y definas cuáles son con las que deseas trabajar. Tampoco quiero omitir el importante hecho de que en su gran mayoría, si no es que todos, estos servicios son completamente gratuitos. Son ellos quienes te pagan por “rentarles” espacio dentro de tus sitios web en donde ellos pueden colocar publicidad. Como funcionan con sistemas PPC (Pago Por Clic), cada vez que tus visitantes hagan clic sobre esa publicidad, tú ganas dinero. Deseo aclararte que lo que te pagan por cada clic que alguien haga desde los anuncios desplegados en tu sitio web, son realmente centavos de dólar, pero la idea es desplegar varios anuncios (Ojo, cuida mucho el no volver a tu sitio web “invasivo” con demasiada publicidad) y recibir muchos visitantes para maximizar las utilidades.

Adicionalmente a la información contenida en este post, quiero invitarte a que hagas clic en el botón desplegado más abajo, justo al final, ya que tengo un regalo para ti. Se trata de dos libros electrónicos que tratan temas de marketing en las redes sociales. Los dos están en escritos en inglés, pero Yo sé que eso no será un obstáculo en tu aprendizaje, ya que como muchas veces antes lo hemos visto, los puedes traducir de forma simple al utilizar los servicios gratuitos de Google Translate.

Opción #4

http://www.chitika.com/

Chitika Monetiza Tu Blog

Opción #5

https://www.exoclick.com/

Exoclick Monetiza Tu Blog

Opción #6

http://www.infolinks.com/es/

Infolinks Monetiza Tu Blog

Opción #7

https://www.google.com/adsense

Adsense Monetiza Tu Blog

Opción #8

http://kontera.com/

kontera Monetiza Tu Blog

Opción #9

https://afiliados.amazon.es/

Amazon Afiliados Monetiza Tu Blog

Opción #10

https://buysellads.com

BuySellAds Monetiza Tu Blog

Opción #11

 http://www.qadabra.com/

Qadabra Monetiza Tu Blog

 Hasta aquí llegamos por hoy en este post. Agradezco mucho tu atención y te recuero que reclames tus 2 ebooks gratis sobre marketing en redes sociales.

Descarga Aquí Tu Regalo

Saludos,

Luis Carlos Eskay.

Ayuda a enriquecer el tema

Click Aquí Para Ganar Dinero Por Internet

Luis Carlos Eskay
 

Ing. Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas y Máster en Administración Industrial te muestra las formas más fáciles y rápidas de aprender e implementar para hacer negocios en internet, trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply:

*